Puesta de sol en la Albufera de Valencia

Las mejores puestas de sol en Valencia

Puesta de sol en la Albufera de Valencia
Puesta de sol en l’Albufera de Valencia

Las mejores puestas de sol en Valencia se pueden ver en distintos lugares, pero sin duda, uno de ellos es el Parque Natural de l’Albufera. Desde aquí puedes disfrutar del atardecer de una forma distinta, ¿quieres saber cómo?

En el lago de la Albufera de Valencia tienes la posibilidad de ver el ocaso subido en una barca típica de este lago. Poder disfrutar de esta experiencia es una ocasión única, si aún no la has vivido no dudes en reservarnos uno de estos increibles paseos.

¿Como funciona los paseos de puesta de sol?

Una vez reservéis vuestra plaza en la barca y lleguéis a nuestro embarcadero, nosotros nos ocupamos del resto. Os recibirá Pedro el barquero o su hijo Pedrito, ellos os guiarán hasta la barca.

Una vez estéis en la barca daréis un previo paseo en el que podréis disfrutar de un precioso paisaje. El recorrido del paseo es desde nuestro embarcadero hasta el centro del lago, para ello pasaréis por distintos canales. En estos canales podréis observar distintas aves, plantas, barracas valencianas…

Paseo en barca
Paseo en barca

Una vez lleguemos al centro del lago se parara la barca para que podáis disfrutar de lo que realmente habéis venido a ver, la mejor puesta de sol de Valencia. Es entonces cuando te das cuenta de que ya no escuchas la ruidosa ciudad, ahora solo escuchas las olas del lago pegar contra la barca, el silbido del viento y el cantar de los pájaros.

En el horizonte está el sol apunto de esconderse detrás de las montañas y ofrecerte otro de los espectáculos más asombrantes. En cuanto el sol desaparece empieza a pitarse el cielo de increíbles colores, de tonalidad rojizas, morado y naranja.

Tipos de paseo en barca a la puesta de sol

En Paseos en barca el Redolí te podemos ofrecer distintos paseos en barca para poder ver las mejores puestas de sol de Valencia.

  • Paseo en barca tradicional: Para este paseo en barca solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar tu plaza en nuestra barca. En este recorrido iréis acompañados de otras familias o parejas.
  • Paseo en barca con cena: Este paseo en barca consiste en que tengáis una cena vosotros solos mientras veis la puesta de sol.
  • Paseo romantico: Un paseo ideal para regalarle a tu pareja y sorprenderle con una experiencia única. En este paseo en barca también ireis solos y tendréis a vuestra disposición una botella de Champagne Moët Chandon.

¿Quieres ver la mejor puesta de sol de Valencia?

Para ello lo primero que tienes que hacer es poner en tu GPS la siguiente ubicación:

Como podrás comprobar vas en dirección a l’Albufera de Valencia, concretamente a nuestro embarcadero. Puedes llamarnos previamente a este numero 626848694 para reservar tu plaza en nuestra barca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultar
¿Necesitas ayuda?
Paseos en barca el Redolí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?