Servicios

Puestas de sol

Realizamos puestas de sol en el paseo en barca, es decir, salimos en barca y hacemos el recorrido normal pero con la ventaja de que paramos la barca en medio del lago para disfrutar de la puesta de sol con la barca parada y disfrutando del silecio que nos ofrece este paraje tan increible.


Comidas y cenas en la barca

Sí, tambien pueden disfrutar de una increible comida típica Valenciana en medio de este espacio natural tan increible  como es la Albufera.

Disfrute de una deliciosa Paella sobre la barca ó deguste un delicioso plato de all y pebre mientras observa a su alrrededor la inmensidad del lago. Incluso puede ver  la puesta de sol sí se trata de una cena.


Excurisones y grupos

Realizamos paseos en barca tambien para grupos grandes de colegios, jubilados u otros. Disponemos de 3 barcas, 2 de las cuales pueden albergar mas de 30 personas cada una por lo que no tenemos problemas de espacio. Debido a que tambien tenemos un rte (rte EL Redoli), podemos hacer interesantes packs de comidas + paseo en barca.

Consulte nuestros precios para grupos poniendose en contacto con nostros en el siguiente enlace: Contacto.

 


Asistencia a las regatas de Vela Latina

Realizamos el recorrido de las regatas de Vela latina para poder observar el transcurso de la regata desde nuestra embarcación. Podrán disfrutar de este increible espectáculo a solo unos metros de los participantes de la regata.


Visita a una barraca típica Valenciana

Realizamos visitas a barracas valenciana en las cuales van a poder descubrir todas las curiosidades y misterios que rodean a esta construcción que se asienta en las orillas del lago de la Albufera

Consultar
¿Necesitas ayuda?
Paseos en barca el Redolí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?