Paseo en barca y cena en la Albufera

cena en barca en la Albufera
Paseo en barca y cena en la Albufera de Valencia
cena en la Albufera de Valencia

Un paseo en barca con cena por l’Albufera de Valencia es una experiencia única e inolvidable. Sí realizar un paseo en barca por el lago tiene su encanto, imagina cenar en este entorno tan maravilloso.

Si te apetece cambiar un poco las terrazas abarrotadas y los comedores ruidos de algunos restaurantes. Tienes la oportunidad de realizar una cena en barca en el corazón del Parque Natural de la Albufera de Valencia.

¿Como son las cenas en barca por l’Albufera?

Cena en barca típica de la Albufera
Paseo en barca Albufera

Os recibiremos en nuestro embarcadero “Paseos en barca el Redolí”, con una barca preparada. Al subir a la barca os haremos un previo paseo hasta llegar al centro del lago. Una vez lleguemos se os situará en un punto perfecto para que disfrutéis de vuestra cena.

Este paseo consta de un servicio privado, esto quiere decir que una vez lleguéis al lago el barquero os dejará solos en la barca. Este paseo dura una hora y media aproximadamente. Pasado este tiempo el barquero irá a recogeros y llevaros de vuelta al embarcadero.

Cenar en del lago de la Albufera es una aventura extraordinaria. Podrás contemplar la mejor puesta de sol en Valencia saboreando un menú típico de la zona.

El Parque Natural te ofrece una experiencia de relax y desconexión. Observar las aves, escuchar sus cantos, oler La tranquilidad de este paraje crea un ambiente calmado que puedes disfrutar en familia, amigos o pareja.

Paseo en barca con cena
Paseo en barca con cena

Puesta de sol y cena en el lago de la Albufera

Una de las mejores puestas de sol de Valencia se puede observar en el Parque Natural de l’Albufera. Ver un atardecer en este lago es una vivencia excepcional. La tranquilidad de este entorno hace que puedas pasar una tarde de desconexión y relax.

Gracias a los increíbles colores de la puesta de sol tus fotos tendrán un filtro natural increíble. Con los tonos rojizos y anaranjados, rosa y morados, hacen que cada día el atardecer en el lago de la Albufera sea diferente y especial.

Ahora puedes disfrutar de una cena romántica, en este precioso paraje de la Comunidad Valenciana. Disfruta una cena rica y característica de este lugar, con la ventaja de poder estar solos.

Paseo en barca y cene en l'Albufera de Valencia
Paseo en barca y cena

Reserva un paseo en barca con cena por la Albufera de Valencia

Para contratar un servicio de paseo en barca y cena contacta con “Paseos en barca el Redolí”. Reserva tu barca y disfruta de esta experiencia tan única en el Parque Natural de l’Albufera de Valencia.

Disponemos de una flexibilidad horaria bastante amplia. Si no se encaja el paseo y cena a tu plan, también tienes la posibilidad puedes elegir una comida o almuerzo típico y tradicional de la zona.

Paseo en barca por la Albufera de Valencia

¿Que entra en la cena en barca por l’Albufera?

La cena consiste en un menú tradicional de la zona.
Disfrutarás de una buena cena de picoteo en una barca típica de l´Albufera.



El menú de cena está compuesto por:

  • Papas
  • Surtido Jamón y queso
  • Surtido de croquetas
  • Tortilla de patatas
  • Fruta de temporada
  • Bombones
  • Bebida: (Agua y vino)

PRECIO:120€

Paseo en barca y cena
Consultar
¿Necesitas ayuda?
Paseos en barca el Redolí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?